Skip to Content

Tuesday, May 23rd, 2017
Hoy jueves conoce las nuevas predicciones de tu signo

Hoy jueves conoce las nuevas predicciones de tu signo

Be First!
by noviembre 3, 2016 FACETA

aries

prender de los errores y de las experiencias vividas, será crucial para comenzar una nueva etapa en lo sentimental. El compartir enriquecerá la pareja.

tauro

Los días transcurrirán entre altercados con la pareja, y momentos de pasión y romance. No pierda la oportunidad de disfrutar del amor y de la intimidad.

geminis

Sorpresas en el amor, tendrá la oportunidad de vivir un encuentro casual y romántico a la vez. La comprensión prevalecerá en las parejas ya establecidas.

cancer

Cambios repentinos de pensamiento. No es buen momento para tomar decisiones, es mejor esperar a que los aspectos planetarios sean favorables para el amor.

leo

Tendencia a controlar las emociones, tanto las propias como las ajenas. Tensión en la vida en pareja, que superará, sólo si reconoce que a veces su forma es irritable.

virgo

Buenas noticias en el amor; empatía en alza y mucha sensualidad. No conviene apresurarse o dejarse llevar, si se trata de formar lazos más duraderos y estables.

libra

Le gusta ir conquistando corazones allí donde va. El amor podría llevarle a hacer algún desplazamiento o viaje al exterior. Necesita clarificar sus sentimientos.

escorpion

Sus cambios de humor, que afectarán su relación. Un exceso de preocupación respecto a los sentimientos de su pareja, provocarán reacciones contrarias en ella.

sagitario

No dude en poner al descubierto sus sentimientos. Escuche sus necesidades y no permita que su pareja le controle emocionalmente, ello le hará sentir vulnerable.

capricornio

Se fortalecen las relaciones que llevan tiempo en marcha. La búsqueda de una seguridad emocional le llevará a vivir idilios apasionados pero carentes de amor.

acuario

Consolidación de los vínculos amorosos. La dependencia emocional y afectiva, sólo le provocará sentir un vacío interno, deberá desarrollar el sentido de la autoestima.

piscis

La influencia lunar, favorecerá sus atractivos y serán muchos los que desearán conquistar su amor. Estará motivado por la acción y la aventura. Provocación.

¡Compartir es demostrar interés!

Previous
Next