Skip to Content

Tuesday, May 23rd, 2017
Joe Jonas ¿sincero o indiscreto?

Joe Jonas ¿sincero o indiscreto?

Be First!
by octubre 15, 2016 FARÁNDULA, MUSICA

Joe Jonas es uno de los pocos que se ha dejado ver, en el mundo de la música, al descubierto y sin tapujos. A través de una conversación que tuvo con sus fans a través de Reddit dio a conocer ciertos detalles personales o aspectos que hasta ahora había callado. Algunos catalogaron estas declaraciones como indiscretas, ya que dio nombres y se expresó de una manera irónica.

Debido ala libertad que existe en la red, los usuarios no dudaron en hacerle preguntas incómodas. Joe respondió sin pena alguna. Por ejemplo, uno de los usuarios afirmaba que Nick Jonas tenía los pezones raros.

“Los pezones de Nick no son tan grandes como parecen. Le costó muchas operaciones conseguir que tuvieran un tamaño normal. Creo que como 30 o 40 cirujias para que tuvieran su forma actual” afirmó el también vocalista de la banda DNCE.

Otro de las preguntas que le hicieron estaba relacionada a el tamaño de su pene con respecto a el de sus hermanos. Joe respondió con un “me gustaría pensar que sí soy el que lo tiene más grande”.

“Aunque no estoy en un vestuario o en una ducha con mucha frecuencia con mis hermanos, así que no podría afirmarlo rotundamente” dijo Joe.

El artista, al parecer, encontró una manera decente de decir con quien perdió la virginidad y todo lo que pasó con respecto a ese momento. Además resaltó la importancia de el uso del condón al momento de tener relaciones sexuales.

Perdí la virginidad con una chica llamada Ashley. Es muy fácil descubrir quien es, con tan solo ponerlo en google. Esta es una historia muy buena porque resulta que yo no tenía condones, así que fui a la habitación de Jack, nuestro baterista y mi compañero de piso en aquel momento, y resolví buscando un condón. Los encontré en su cajón de ropa interior y cuando volvió a casa, pensó que alguien nos había robado porque su cuarto estaba destrozado” puntualizó.

Por José Guerrero.

¡Compartir es demostrar interés!

Previous
Next