Skip to Content

Tuesday, June 27th, 2017
Cyberlux de Venezuela lideró encuentro de negocios en China

Cyberlux de Venezuela lideró encuentro de negocios en China

Be First!

Cyberlux de Venezuela encabezó el primer encuentro de negocios: “Cyberlux Business Encounter 2016”, que reunió a los fabricantes y proveedores más importantes de electrodomésticos y electrónica.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Guangzhou, China, en el marco de la Feria de Cantón, donde se establecieron los parámetros y lineamientos del plan de negocios entre las distintas marcas, así como la garantía de suministro de tecnología de vanguardia por parte de los fabricantes presentes.

Con la finalidad de mejorar la confianza en los participantes, Cyberlux de Venezuela destacó las oportunidades y posibilidades que brinda el país a pesar de la crisis económica actual.

El evento contó con la participación del destacado economista Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, quien ofreció una extensa presentación en la que se enfatizaron las nuevas oportunidades y posibilidades que brinda Venezuela como plataforma de comercialización en la región suramericana y las ventajas competitivas del país.

León recalcó que Venezuela se presenta como el nicho de oportunidades que abre el compás gracias a las nuevas políticas económicas y el motor exportador, convirtiéndose en la plataforma continental ideal para abastecer a toda la región, dadas sus ventajas geográficas, plantas físicas de última generación, economía de recursos y la mayor disponibilidad de personal capacitado.

Los directivos de Cyberlux de Venezuela destacaron la confianza que tienen en el país, en hacerlo una potencia productiva para la región a través del impulso de la producción nacional, lo cual involucra la participación de empresas de distintos sectores en la producción de partes y piezas para el ensamblaje de electrodomésticos en Venezuela, aprovechando las capacidades productivas y logísticas que posee su planta ubicada en Guacara, estado Carabobo.

Con el propósito de conquistar y penetrar a una mayor cantidad de mercados, Cyberlux de Venezuela muestra el abanico de posibilidades que ofrece el país para la matriz de negocio, ideal para el posicionamiento de marcas y el aumento de la participación, dada las características especiales y ventajas que se brindan desde Venezuela.

De esta manera, la ensambladora de electrodomésticos más grande del país, se afianza en el compromiso de consolidarse como una de las empresas más solida y confiable de la región.

¡Compartir es demostrar interés!

Previous
Next